Visita a la empresa Carbones Quintana Alvarado S.A.S.

El pasado sábado 25 de febrero de 2023, nuestros estudiantes del curso Evaluación de Impactos de la Maestría en Ingeniería estuvieron de visita en la empresa Carbones Quintana Alvarado S.A.S. una de las empresas que en su misión declaran su compromiso con el desarrollo sostenible de la región, de la mano de la tecnología, seguridad, responsabilidad social, empresarial y ambiental. Allí, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los tipos de impacto que pueden tener los proyectos de Ingeniería, así como la forma en que se pueden mitigar. La salida académica estuvo coordinada por el Dr. Oscar Leonardo Ortiz, docente del curso. La Maestría en Ingeniería brinda la oportunidad a los estudiantes de realizar un componente practico que complementa su formación teórica, garantizando que lo aprendido en el aula de clase se materialice en aplicaciones en contextos empresariales.

Aquí compartimos más imágenes de esta experiencia practica en la Maestría en Ingeniería: