La ORI participa en el evento en honor al Ministro de Educación Superior, Capacitación y Empleo de Nueva Zelandia, Dr. Hon Steven Joyce

Conforme al proyecto de internacionalización uniagrarista y la amable invitación de la Embajada de Nueva Zelandia, el pasado jueves 23 de abril la Oficina de Relaciones Internacionales participó en el evento en honor al Ministro de Educación Superior, Capacitación y Empleo de Nueva Zelandia, Dr. Hon Steven Joyce.

Durante este evento, el gobierno de Nueva Zelandia indicó que viene desarrollando esfuerzos importantes para promover la movilidad estudiantil desde países latinoamericanos, especialmente desde Colombia, hacia Nueva Zelandia, en donde se ha fortalecido las condiciones de calidad en educación para convertirse en un destino académico interesante para estudiantes de todo el mundo. Así mismo, se informó que se impulsará el desarrollo de proyectos agrarios con países amigos latinoamericanos con los que tienen condiciones e interés comunes.Finalmente, el Ministro de Educación Superior, Capacitación y Empleo de Nueva Zelandia indicó que se debe desarrollar un trabajo conjunto entre nuestros países para sobrepasar los diferentes desafíos que tienen nuestras economías para con ello consolidar la formación académica de nuestros estudiantes. Así mismo, invitó a las diferentes instituciones de educación superior y organizaciones públicas y privadas a ver a Nueva Zelandia como un país de destino académico con excelentes condiciones para aprender inglés, realizar intercambios académicos y desarrollar programas de pregrado y posgrado.UNIAGRARIA agradece a la embajada de Nueva Zelandia la invitación a este evento y apoya las diferentes iniciativas de su gobierno.

Etiquetas • Noticias ORI