UNIAGRARIA, es reconocida por el trabajo internacionalizado de su planta docente

Bogotá, martes 27 de enero de 2015. Como un logro más para la internacionalización uniagrarista, la Universidad Iberoamericana de México exaltó en su Boletín Cuatrimestral la destacada participación de la docente: Dra. Tatiana Jiménez, académica vinculada al Programa de Ingeniería de Alimentos de UNIAGRARIA. Gracias a la gestión en extensión del programa académico y a la impecable trayectoria de la profesional, se hizo merecedora a tener una beca de la Secretaria de Relaciones Exteriores para dictar cursos sobre diseño de experimentos y normatividad en la industria alimentaria. Así mismo, visitó los laboratorios y planta piloto de la Universidad Iberoamericana para en un futuro adelantar acciones en beneficio del Programa de Ingeniería de Alimentos de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – Uniagraria. A la docente y a su programa los mejores éxitos y desempeño en esta honorable labor.

{aridoc engine=”google” width=”700″ height=”450″}images/eventos/2014/agosto/umexico.pdf{/aridoc}