Uniagraria realizó la entrega de becas internas por Excelencia

El Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, Rector de Uniagraria y el Dr. Álvaro Escobar Henríquez, con los estudiantes a los cuales se les otorgo becas de excelencia.

Bogotá, miércoles 29 de octubre de 2014. En cumplimiento al reglamento del estudiante, UNIAGRARIA realizo la entrega oficial de las becas de excelencia en nota de estilo a 12 estudiantes de los diferentes programas académicos. La ceremonia dio inicio con el saludo del Rector, Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, quien destacó que las becas se entregan para reconocer los esfuerzos y dedicación de la excelencia de algunos alumnos, los cuales han sobresalido por estar en constante desarrollo de capacidades y habilidades encaminadas a la excelencia en el aprendizaje.

En su discurso, el rector afirmo que “El estudiante excelente es el que repudia la mediocridad, trabaja con responsabilidad, empeño y compromiso constante por alcanzar sus logros y metas sin importarle nada. Se arriesga y hoy ustedes cumplen todas estas características”. Así mismo, reiteró que es motivo de orgullo, el poder hacer entrega de estos reconocimientos porque evidencia la alta calidad de los estudiantes con los que cuenta nuestra Institución. Posteriormente el Dr. Álvaro Escobar Henríquez, Secretario General, procedió a leer la resolución por la cual se beneficiaron en el segundo periodo académico de 2013, los siguientes estudiantes:

El Señor rector brindando con los estudiantes de los diferentes programas homenajeados por su excelente rendimiento académico.

Para finalizar esta emotiva celebración, el Dr. Gaitán realizo un brindis por el éxito en la continuidad de los estudios de los alumnos homenajeados.De esta forma la Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA, hace realidad una vez más los sueños de jóvenes emprendedores, dándoles la oportunidad de estudiar para que en un futuro logren ser profesionales que lleven siempre en alto el nombre de esta alma mater.