Uniagraria decidió apostarle a una nueva imagen corporativa

Lunes 25 de agosto de 2014. Con la aprobación del Consejo Superior y las Directivas de la Institución, entre el 15, 19, 20 y 22 de agosto del año en curso, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo logo con la idea de dar a conocer a nuestros estudiantes el nuevo concepto “Nos estamos transformando para un mundo sustentable”.

Los lanzamientos se realizaron en cada una de las sedes que tiene Uniagraria, iniciando el viernes 15 de agosto con los estudiantes de la jornada diurna en el Campus de la calle 170, el martes 19 de agosto con los estudiantes de la Dependencia de Uniagraria Facatativá, Beatriz Gaitán Azuero de Romero, el miércoles 20 de agosto con los estudiantes de la sede en Teusaquillo y finalizó el viernes 22 de agosto con los estudiantes de la jornada nocturna en la sede principal.

En la foto: Andrés Parra, Consultor 10 Studio haciendo entrega de la manilla y volante informativo a estudiante de jornada nocturna en el campus universitario calle 170.
La dinámica para realizar este lanzamiento, consistió en entregar un volante informativo con el significado del logo y una manilla de nuestra Institución a cada estudiante. Para amenizar cada una de las actividades nos acompañó la orquesta son de agraria.

Para Luis Guillermo Velandia Sanabria, Consultor de 10 Studio, el proceso de socialización de la nueva identidad de Uniagraria es muy importante porque es a través de estos espacios que se logra tener un cambio gradual en la adaptación del nuevo concepto.

Nuestro cambio de identidad va más allá de un simple cambio de logotipo, por esta razón, es importante destacar que el campus universitario ha venido experimentando cambios en su infraestructura en función de dar mayores estándares de calidad a la Institución, bienestar a nuestros estudiantes y estar a la vanguardia de lo que exige el siglo XXI.

Este nuevo logotipo está lleno de conceptos siendo fundamental la sustentabilidad. Uniagraria quiere reafirmar su eslogan “la U verde de Colombia” con acciones, proyectos y actos que sean realmente sustentables.

Para visibilizar los proyectos, se dará inicio con la socialización de los paneles solares que se encuentran instalados en la cafetería diseñado por el Programa de Ingeniería Mecatrónica, la producción de biodiesel que se genera desde el Programa de Ingeniería Agroindustrial y los Bloques Ecológicos del programa de Ingeniería Civil, entre otros.
{loadposition lanzamiento-logo}