Uniagraria felicita a la nueva Reina Departamental del Turismo

En la foto: Lina Marcela Mahecha Arévalo, Reina Departamental del Turismo

Bogotá, 21 de agosto de 2014. Lina Marcela Mahecha Arévalo, estudiante de tercer semestre del Programa de Ingeniería Civil en la Dependencia de Uniagraria Facatativá, Beatriz Gaitán Azuero de Romero, fue seleccionada como la Reina Departamental del Turismo el pasado fin de semana en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

21 candidatas de los municipios de: Agua de Dios, Beltrán, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Guataquí, Guaduas, Guayabetal, La Palma, Medina, Quebradanegra, Quipile, Ricaurte, San Bernardo, Silvania, Soacha, Tibiritá, Tocaima, Topaipí, Ubalá y Viotá participaron activamente en las diferentes actividades programadas por el reinado, demostrando ante el público asistente sus dotes artísticas, culturales, intelectuales y físicas.

Luego de realizar una evaluación exhaustiva del desempeño en las actividades y características propias para ser una reina en aspectos como: la simpatía, el porte, la belleza, la facilidad de expresión, y conocimiento de su municipio y el turismo; el jurado calificador de este certamen eligió a la señorita representante del Municipio de Facatativá, Lina Marcela Mahecha Arévalo quien en el mes de octubre representará al Departamento de Cundinamarca en el Reinado Nacional del Turismo.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA, entrevistó a la nueva reina departamental, quien manifestó: “Para mí este logro significa tener un compromiso permanente con mi municipio y el departamento. Ser reina me exige ser responsable y disciplinada con cada una de las tareas que recibo en esta nueva etapa de mi vida. Ahora lo más importante es ganar en el Reinado Nacional del Turismo.”

La familia Uniagrarista, la felicita y le desea los mejores éxitos en el desempeño de esta loable labor.