Taller de Bioinspirados en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra

En el marco del proyecto institucional “Pedagogía Ambiental” liderado por la Unidad de Extensión y relación con el Medio se realizó el taller de Bioinspirados el pasado 23 de abril.

El programa de Ingeniería Mecatrónica se vinculó al Festival del idioma y de la tierra  en el colegio Abraham Lincoln sección Bachillerato con el taller de Bioinspirados, en tres sesiones, sesenta (60) estudiantes que participaron aprendieron a reconocer la relación existente entre los seres vivos y la ingeniería. De manera lúdica construyeron modelos mecánicos que imitan a los seres vivos.La actividad fue liderada por el docente Fabio Lorenzo Roa con el apoyo del estudiante John Mario Romero y de los Ingenieros Alessandro Calvano y Diana Fajardo en el marco del proyecto institucional UNEM “Pedagogía Ambiental”.