Copa de vino a nuestros futuros egresados

Bogotá, 6 de diciembre del 2013. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA en reconocimiento a sus graduandos en el Auditorio del quinto piso del Edificio Fundadores ofreció una copa de vino a la cual asistieron los futuros egresados.

Este evento fue precedido por el Ing. Rubén Darío Ochoa Arbeláez, Decano de la Facultad de Ingenierías, quien destacó la importancia que tienen nuestros egresados como profesionales; ejerciendo las diferentes disciplinas en las cuales se formaron con principios encaminados a fortalecer el trabajo con las regiones, el cuidado del  ambiente, y el emprendimiento en el mundo laboral que los espera.

Durante el saludo de bienvenida afirmó que la Institución ha dejado una gran huella en la vida de cada uno de los asistentes con un sello indeleble el cual dejará el nombre de UNIAGRARIA siempre en alto.

Este sentido homenaje es para reconocer los esfuerzos y dedicación con los que ustedes como padres de familia, esposos, e hijos lograron ser profesionales de una Institución que siempre tendrá las puertas abiertas y siempre será su casa.

A continuación el Dr. José Alfonso Valbuena Leguízamo, Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, con amplia experiencia en la docencia, investigación y las Áreas Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanas, dio una conferencia sobre “Retos y Oportunidades de los Profesionales en Colombia” exponiendo algunas reflexiones sobre los Códigos de Ética Profesional. Para finalizar este homenaje los asistentes compartieron una copa de vino en compañía de los Directores de Programa quienes interactuaron con los graduandos sobre las experiencias vividas en el paso por la Institución.