fbpx
nuevo logo color

II Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización

Bogotá, sábado 26 del 2013. El programa de Ingeniería Mecatrónica de UNIAGRARIA hizo presencia en el marco de este evento internacional que congregó a destacados ingenieros que durante mucho tiempo han dedicado su vida al trabajo con automatización, robótica e Ingeniería en general.

Durante el miércoles 23 jueves 24 y viernes  25 de octubre del 2013 estudiantes, docentes y personal administrativo hicieron presencia en la sede de la Candelaria de la Universidad de la Salle para admirar nuestro bioreactor y hacer parte de las diferentes conferencias y ponencias que se llevaron a cabo durante estos tres días. 

A este gran evento asistieron 23 universidades que en Colombia tienen los programas académicos de: Ingeniería en Automatización, Ingeniería en Automática Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Control.

Durante el desarrollo del congreso nuestro grupo de danzas amenizó este gran momento que incluyo además de conferencias y ponencias, foros de discusión, muestras académicas y empresariales. 

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica