¡Feliz Cumpleaños Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, nuestro Rector!

Bogotá, 16 de Agosto del 2013. En un sentido homenaje, la comunidad de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA, celebró el cumpleaños de nuestro rector Jorge Orlando Gaitán Arciniegas quien fue recibido al ingreso del Auditorio  con aplausos que demostraban admiración, alegría, y satisfacción.

Acompañado de su familia y de los miembros del Consejo Superior, en el Auditorio Auxiliar de la Institución, se unió a la sencilla y significativa celebración que le tenía  la comunidad académica y administrativa, en la que expresó sentimientos de respeto, gratitud, reconocimiento al liderazgo y compromiso  que tienen los miembros de la institución desde cada área.

Manifestó su complacencia por compartir un día tan especial en compañía de las personas que hacen día a día posible alcanzar y cumplir la misión de UNIAGRARIA.

El Ingeniero Rubén Darío Ochoa Arbeláez, Director del programa de Ingeniería Civil, realizó el brindis  en representación de la comunidad Uniagrarista, señalando: “Nos sentimos orgullosos de contar con un líder de líderes  como Usted,  comprometido, visionario, formador de muchos programas con valores humanísticos estando dispuesto siempre a orientar e inculcar en los miembros de la comunidad el sello característico de nuestra Institución”

En el desarrollo del evento los miembros vinculados a la Institución compartieron un emotivo momento con el acompañamiento musical de la orquesta  “Son de Agraria” de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA.