UNIAGRARIA presente en Sofa 2019

Del 10 al 14 de octubre, tuvo lugar en Corferias la décima versión del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA), evento que le abrió las puertas a nuestra institución y la hizo partícipe de las actividades propuestas para estos cuatro días llenos de entretenimiento.

Nuestro stand reflejó el compromiso que tenemos hacia el cuidado del medio ambiente, por eso lanzamos una campaña llamada ‘’Si una vida quieres salvar, una tapita debes reciclar’’, esta consistió en recibir tapas de plástico a cambio de créditos de juego en los árcades que ubicamos en nuestro espacio. Esta actividad fue bien recibida por el público asistente y logramos recolectar una cantidad considerable. Las tapas serán destinadas a la Fundación Tapitas por Patitas las cuales lograrán contribuir a procedimientos como: brigadas de alimentación de perros y gatos callejeros, ayuda a mascotas de habitantes de calle, campañas de adopción.

Además de contar con esas actividades de entretenimiento, el programa de Ingeniería Civil también hizo presencia en este evento, fueron algunos estudiantes los encargados de dictar charlas sobre cartografía, sistemas geográficos de información y juegos de rol basados en ingeniería, todo esto con el fin de dar a conocer un poco más sobre la carrera y el enfoque que tiene esta en Uniagraria.

Estaexperiencia fue grata para nosotros como institución, puesto quedemostramos el interés que tenemos a las nuevas tendencias que rigena los jóvenes.