¡Catedra de Cambio Climático y Ruralidad llega a los colegios !

El pasado 7 de mayo, el docente Libardo Fernández de la Cátedra de Cambio Climático y Ruralidad, a través el proyecto “Escuela de ResponsabilidadClimática Universitaria” realizó una clase con los estudiantes degrado 11° del Colegio Instituto Técnico Distrital Julio Flórez.

Gracias a este encuentro, los estudiantes conocieron las generalidades del Cambio Climático y la forma en la cual, es posible relacionar este concepto con las clases de física, química, biología e historia, teniendo en cuenta las proyecciones del IDEAM en temperatura y lluvias a 2100.

Así mismo, la docente Angie Paola Barrera brindó el espacio de su clase, para aportar a los estudiantes otra visión de las implicaciones y oportunidades alusivas al cambio climático y la forma en la cual nuestros estudiantes deben afrontar este suceso como futuros profesionales y tomadores de decisión.

Todo lo anterior fue posible, gracias al Rector del colegio Eduardo Ramírez Ruiz y a la Vicerrectora de Extensión y Proyección Social de UNIAGRARIA, la doctora Claudia Patricia Toro, quienes gestionaron un espacio de encuentro entre instituciones.

¡Somos UNIAGRARIA!