Ampliamos nuestros horizontes: nuevo Convenio Internacional con la Universidad Miguel Hernández

El pasado viernes 22 de febrero, se firmó en las instalaciones de nuestra sede principal, el Convenio Marco y el Convenio para la movilidad estudiantil entre la Fundación Universitaria Agraria de Colombia UNIAGRARIA y la Universidad Miguel Hernández de España.

En representación de UNIAGRARIA, la firma estuvo a cargo del Rector Luis Fernando Rodríguez Naranjo y la Ingeniera Carla Blanco, Directora (E) del Programa de Ingeniería de Alimentos, igualmente, por parte de la Universidad Miguel Hernández, la firma estuvo a cargo de la Dra. María José Frutos Fernández.

Es importante resaltar el objetivo de este tipo de alianzas, el cual alude a la posibilidad de expandir nuestros horizontes académicos y brindar de esta forma la oportunidad a nuestros estudiantes de romper fronteras en torno al conocimiento.

¡Seguimos cumpliendo retos!