Uniagraria: Subcampeona de fútbol sala en el TDU

Tras un glorioso recorrido por el Torneo Deportivo Universitario, nuestra selección de Fútbol Sala Administrativos han logrado el título de Subcampeones luego del juego celebrado contra el equipo de La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Este sábado primero de diciembre se disputó la final por parte de los equipos administrativos de cada una de las instituciones, dejando como resultado un reñido marcador de 5 – 4 a favor de la Escuela Colombiana de Ingeniería, en lo que se describió como un partido “de infarto”.

Cabe resaltar que nuestro equipo llegó a la final tras derrotar, el pasado 29 de noviembre, al conjunto de administrativos de la Universidad Santo Tomás con un contundente resultado que reflejó un 7 – 0.

Felicitamos a nuestra selección administrativa conformada por 7 jugadores y  al área de deportes de Uniagraria por todo el esfuerzo y dedicación puestos en la cancha de juego durante este torneo y, en especial, a los campeones del torneo, quienes demostraron toda su destreza en la cancha.

Etiquetas • Deportes Uniagraria