Expertas en educación, virtualidad y procesos de acreditación visitan Uniagraria desde Costa Rica

Como parte de la Red Internacional AUALCPI, nuestra institución recibió a dos académicas expertas de la Universidad Estatal a Distancia UNED de Costa Rica el pasado 31 de octubre.

Así,  el programa de Derecho, la Unidad de Virtualidad, la Oficina de Acreditación, la facultad de Educación y la Vicerrectoría de Extensión tuvieron la oportunidad de reunirse con las expertas para conocer el modelo en Costa Rica y entablar posibilidades de trabajo conjunto.

Por parte de la ORI, igualmente se realizó una reunión para adelantar el convenio interinstitucional para formalizar la relación con esta importante institución.

Uniagraria agradece el apoyo de AUALCPI en esta visita internacional.