fbpx
nuevo logo color

Celebramos el grado de los cursos en Excel de nuestros funcionarios

El pasado viernes 14 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los cursos en Excel Intermedio y Avanzado que se impartieron en las instalaciones de Uniagraria.

El departamento de Bienestar Laboral, pensando en las necesidades de todos los colaboradores de nuestra institución universitaria, ofreció por una duración de 20 horas dos cursos enfocados en el manejo de uno de los programas informáticos más prácticos y solicitados de nuestros tiempos.

Funcionarios de todas las áreas tuvieron la oportunidad de participar, practicar y aprender, dependiendo de sus conocimientos previos, todo lo que necesitaban para llevar a cabo todo tipo de procesos en Excel, lo cual les ha contribuido ampliamente al desarrollo de sus labores en los departamentos que cumplen diversas funciones en nuestra institución.

Los cursos fueron dictados con el aval y sello de garantía de la Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio y del Airbus Group, entidades que respaldaron el proceso y que actualmente certifican que las personas cumplieron con los requerimientos necesarios para graduarse de los cursos.

Felicitamos a todo el personal que el día de hoy goza de nuevos y mejorados conocimientos para contribuir al buen funcionamiento de nuestra institución.