fbpx
nuevo logo color

Uniagraria recibe visita del embajador de la República de Kosovo

El pasado 26 de julio, el embajador de Kosovo, Otto F. Von Feigenblatt, en compañía de su equipo de trabajo en Colombia, visitó las instalaciones de Uniagraria y fue recibido por la doctora Claudia Toro, vicerrectora de Extensión y Proyección Social; el doctor Jorge Torres, vicerrector de formación; María Isabel Prieto, jefe de área de Relaciones Internacionales y la doctora Leonor Hernández, jefe del Instituto para el Trabajo y el Desarrollo Humano y gestora de la presente visita internacional.

Durante esta importante jornada, se establecieron diferentes líneas para desarrollar trabajos conjuntos para la movilidad académica, el desarrollo de proyectos en alianza y la gestión de acciones conjuntas.

Diferentes representantes de la institución complementaron la visita académica, presentando los adelantos del Curso de Sustentabilidad, el Congreso Internacional de Agronegocios y el Programa de Inmersión Rural.

Uniagraria agradece la visita del Embajador de Kosovo y gestionará el desarrollo de los objetivos trazados para el beneficio de nuestra comunidad académica.

Etiquetas • Noticias ORI