Uniagraria lista para recibir a su tercer asistente extranjero

Tras la grata experiencia de ser partícipes del programa de asistentes extranjeros del ICETEX, durante dos años, y gracias al apoyo de la alta dirección de la institución, con el fin de continuar fortaleciendo todos los procesos de aprendizaje de la lengua inglesa, el Departamento de Idiomas de Uniagraria gestionó nuevamente ante el ICETEX la asignación de un nuevo asistente extranjero.

Jenna Abaakouk. Asistente de idiomas británica asignada por el ICETEX a la Fundación Universitaria Agraria de Colombia para el periodo 2018-2019.

El pasado 20 de junio la institución fue notificada de la designación de Jenna Abaakouk, como asistente de idiomas Británica para los semestres 2018-2 y 2019-1. Jenna, profesora de español y francés, obtuvo su título en la Universidad de Bristol y ha tenido la oportunidad de estudiar en la universidad de Guadalajara, en México y Rio de Janeiro, Brasil, experiencias que le han brindado reconocimientos debido a su gestión y productos logrados.

Una vez más, la llegada de Jenna reafirma la etapa de avance, desarrollo y fortalecimiento por parte del Departamento de Idiomas, ya que con su apoyo se estará dando continuidad al plan de afianzamiento del aprendizaje de la lengua inglesa en lo que al componente oral e intercultural se refiere.

Uniagraria, más que lista para recibir a la asistente, contará con la presencia de Jenna a partir del 1º de agosto y desde ya le da la bienvenida como nuevo miembro de nuestra comunidad Uniagrarista.