Alianza Cooptenjo – UNIAGRARIA

Inscríbete ahora
(Consúltalas en este enlace)

Camila Guacas

Auxiliar de Mercadeo Cooptenjo
E-mail: camila.guacas@cooptenjo.com.co

O contáctanos al 315 629 6706

RESOLOLUCIÓN No. 1691 — FECHA: 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

POR LA CUAL SE DEFINEN ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA PROMOVER UNMAYOR INGRESO DE ESTUDIANTES NUEVOS, TRANSFERENCIAS EXTERNAS YREINTEGROS DE PREGRADO Y POSGRADO EN EL AÑO 2022 Y SE MODIFICAPARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN 1517 DE FEBRERO DE 2020

Que es necesario implementar nuevas estrategias comerciales que vinculen a sus programas, a los egresados, estudiantes de últimos semestres y asociados a la Cooperativa COOPTENJO.

ARTÍCULO SEXTO: Autorizar durante el año 2022 un descuento del 30% en el valor de la matrícula ordinaria en los programas de pregrado y posgrado para estudiantes nuevos y estudiantes de transferencias externas que sean presentados por COOPTENJO e ingresen con financiación de dicha cooperativa. Este porcentaje aplica durante todos los periodos académicos que le sean financiados por la cooperativa.