Diplomado en asociatividad y cooperativismo empresarial

Inscríbete

(Puede consultarlas en este enlace)
Objetivo general
  • Sensibilizar a los emprendedores y asociaciones en los temas de asociatividad y fortalecimiento empresarial bajo el modelo cooperativo para generar oportunidades empresariales y unidades de negocios en el sector rural y urbano.
Beneficios
  • La asociatividad se convierte en el modelo necesario del desarrollo agropecuario y rural en un contexto como es el posconflicto que permite la implementación de la política pública hacia los productores rurales.
  • La asociatividad debe ser un elemento fundamental de la vida rural, que les permitirá a la iniciativas una consolidación de la actividad agropecuaria, que facilitara la inserción a los mercados, a la dinámica exportador a el otorgamiento de recursos financieros en proyectos sostenibles para dinamizar la economía rural, generando un impacto en la calidad de vida de la población rural, haciendo del campo un agro negocio, que inhiba la migración de los jóvenes del campo a la ciudad al brindarles oportunidades de desarrollo.
Dirigido a

Emprendedores, asociaciones, que estén interesados en conocer los modelos asociativos, la formas de asociatividad empresarial.

Lugares
Sede Quinta Camacho
Calle 70 # 10a — 69
Sede Principal
Calle 170 # 54a — 10
Fechas
Cantidad de fechas en el año
Junio de 2018 y septiembre de 2018
Horarios

Horario es opcional; puede acordarse con grupos cerrados
Martes y jueves, 6 p.m a 10 p.m
Sábados de 8 a.m a 12 p.m
Curso teórico práctico en agricultura urbana

Docentes

Trayectoria de catorce años en procesos de Incubación empresarial, actuando como asesor y consultor en la creación de empresas y apoyo en gestión administrativa, técnica, financiera y de mercado para el fortalecimiento empresarial de varias organizaciones.

Amplia experiencia en la Dirección y Coordinación de equipos técnicos interdisciplinarios de trabajo para la ejecución de Proyectos de Investigación, capacitación y acompañamiento empresarial. Conocimiento en gestión tecnológica y administración del talento humano.

Trayectoria en liderar procesos de Fomento y Desarrollo para el sector cooperativo con organizaciones nacionales e internacionales.

Profesional en ingeniería, con experiencia en gestión administrativa, técnica y financiera de proyectos de investigación de sector público y privado, mercados y redes de comercialización. Formulación de planes de negocios, emprendimiento e innovación. Consultoría y dirección en implantación de sistemas de Gestion de calidad. Amplia experiencia en el desarrollo de proceso de investigación e innovación I+D. Valoración de productos de gestión del conocimiento. Docente a nivel universitario, coordinación y dirección de programas.

Profesional en administración de empresas con capacidad de planear, controlar, dirigir y ejecutar metas que se tracen en dinámicas empresariales así como el manejo y diligenciamiento de formatos financieros y de capacitación de personal.

Administrador de empresas, psicólogo, técnico profesional en investigación de mercados y con especialización en gerencia de proyectos. Experiencia en dirección, asesoría y consultoría empresarial, con fortalezas en formulación, evaluación, dirección de proyectos y microfinanzas. Habilidades en la elaboración de planes de negocios y creación de empresas.

Administradora de Empresas con especialización en gerencia empresarial. Experiencia de más de nueve años en el sector cooperativo en temas de emprendimiento, acompañamiento, asesoría y desarrollo empresarial.

Informes

Sandra Patricia Amado Zúñiga
Tel. 667 1515, ext. 285
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Adriana Rivera
Tel. 232 0250, ext. 103
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.