Uniagraria forma de manera integral profesionales competitivos que impacten positivamente escenarios productivos, que denoten un alto compromiso con la productividad y competitividad de las cadenas de suministro, en el marco de la sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental, con enfoque investigativo, creativo y de espíritu emprendedor.

Uniagraria forma profesionales del Derecho con sólidos conocimientos en las ciencias jurídicas, fundamentados en los principios constitucionales y especialmente en el Derecho Ambiental y Agrario; con un alto sentido humanístico, ético, critico, integral, propositivo, creativo y emprendedor.

Uniagraria forma zootecnistas con visión científica y empresarial, basada en criterios de sostenibilidad y competitividad, fomentando el desarrollo del sector pecuario a través del emprendimiento, la investigación y la responsabilidad social.

Reacreditación Ingeniería de Alimentos: Comprometidos por un sueño

Ingeniería de Alimetos

Código SNIES 1884
Registro calificado
Resolución 16395 de diciembre 13 de 2012 y Resolución 5918 del 5 de mayo de 2015 (mod. Art. 1 - No. Créditos)
Acreditación de Alta Calidad
Resolución M.E.N. No. 5918 de mayo 5 de 2015
Título
Ingeniero de Alimentos
Duración
10 periodos académicos
No. de créditos académicos
170 créditos
Modalidad
Presencial
Director del Programa
Mary Luz Olivares Tenorio
Reacreditación Ingeniería de Alimentos: Comprometidos por un sueño

Formamos Administradores Financieros y de Sistemas con habilidades para convertirse en socios estratégicos de negocios empresariales, con capacidad para la toma de decisiones oportunas a partir del uso de herramientas de inteligencia de negocios.

Nuestros Médicos Veterinarios son profesionales competentes capaces de desempeñarse en áreas como: Salud pública, sanidad animal e higiene-inocuidad alimentaria; con alta calidad académica, ética, pertinencia y responsabilidad social.

El programa de Ingeniería Civil, forma profesionales con habilidades técnicas, investigativas, con proyección social y liderazgo empresarial, para contribuir en el desarrollo de la infraestructura de obras civiles, locales, regionales, nacionales y al desarrollo socioeconómico del país.

Los Contadores Públicos Uniagraristas son profesionales integrales agentes de cambio comprometidos con la disciplina contable y el ejercicio profesional ético, investigativo y competitivo, así como con la conservación del ambiente, el espíritu emprendedor y el desarrollo regional;

El programa de Ingeniería Mecatrónica de Uniagraria forma profesionales idóneos, productivos y competitivos; con habilidades para diseñar, implementar, repotenciar, controlar, simular sistemas de producción agroindustriales y agropecuarios que ofrezcan soluciones eficientes y eficaces que contribuyan al desarrollo de las regiones.

Uniagraria forma Ingenieros Agroindustriales capaces de desempeñarse en el área de planeación, dirección y control de empresas agroindustriales dedicadas a obtener ingredientes naturales y generar valor agregado a las cadenas productivas del caucho, flores, maderables, biocombustibles, algodón entre otras.