Facatativá le abre las puertas a Uniagraria

En el marco de la celebración del Día del Agua con el lema “todos somos agua” la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía, la Administración Municipal y la Gerencia de la Empresa Aguas de Facatativá conocieron y recibieron con agrado nuestra institución haciéndola participe de este evento que reunió alrededor de 13 colegios y  22 empresas del  sector público y privado con el objetivo de concientizar y reconocer el valor que tiene el agua para poder sobrevivir en cada uno de los ámbitos de nuestra cotidianidad.

El área de Mercadeo con el Dr. Iván Barrera, Director del Instituto de Estudios y Desarrollo Ambiental asistieron y participaron activamente en las actividades lúdicas organizadas por la Escuela de Carabineros Alfonso López Pumarejo resaltando la misión que tiene Uniagraria de enriquecer y capacitar a las personas que se encuentran en los diferentes municipios del país en especial con la población que se encuentra allí.

Con la asistencia a este tipo de eventos la Fundación Universitaria Agraria de Colombia- UNIAGRARIA ratifica una vez más el compromiso que todos como comunidad tenemos  con el ambiente y la conservación del mismo.

Todos los derechos reservados.
Propiedad exclusiva de La U verde de Colombia
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del M.E.N.
PBX 667 1515 Línea Gratuita 01 8000 910007 - Fax 672 3773 informes@uniagraria.edu.co
Calle 170 No 54A -10 Bogotá - Colombia